martes, 14 de febrero de 2012

¿Eres tú mi Valentín?

Aunque esta semana ya he cumplido mi cupo con el blog, me he visto obligado a escribir. He pasado toda la mañana en la calle y el ambiente me ha hechizado.

Se respira amor y magia por todos sitios. Mirara donde mirara, solamente veía romance, caras alegres, ramos de flores, corazones a miles, incluso los conductores en pleno atasco escupiendo maldiciones emanaban amor. Hoy apesta a felicidad en Madrid.

Y eso que cada vez se ve más gente anti-sanvalentín, aunque yo creo que es un poco como lo del 15-M, que ahora resulta que todo el mundo ha estado en Sol con un pancarta o en una asamblea popular (algunos ya no saben que hacer para intentar ligar). Ayer una amiga, casada y además feliz, se asombraba de encontrar un centro comercial atestado de gente buscando regalos para su persona especial, su media naranja, su otra mitad. Si alguien que es feliz desde hace 11 años con la misma persona no ve la magia, ¿cómo esperan que la veamos los que no lo hemos sido más de unos meses o semanas o días o incluso horas?.

Muchos dicen que es una fiesta comercial, pero El Corte Inglés también necesita cariño, especialmente ahora que no saben ya que promoción inventar para vender algo, dentro de poco va a ser tu tienda del barrio, compitiendo con los "Todo a 1 euro" por bajar los precios. Para otros el amor hay que expresarlo todo el año y estoy de acuerdo, pero como muchas veces lo expresamos muy bajito, no pasa nada porque un día, sea un sentimiento un poco más cantoso.

Así que dejadme que os haga una recomendación a todos aquellos que queréis, sentís y lleváis ese maravilloso sentimiento dentro de vosotros, pero tenéis dudas de sacarlo, por lo que dirán los demás. Sed libres, quered, gritadlo a los 4 vientos y esta noche que sea especial. Dejad el salón iluminado por unas velas aromáticas (mejor del IKEA que de los chinos), el suelo cubierto de globos en forma de corazón, mientras suena de fondo el último disco de Amaia Montero y para cenar una deliciosa pizza también en forma de corazón que exprese los que sentís, con doble ración de salsa barbacoa. El postre lo dejo a vuestra elección, solamente recordaros que Noviembre es uno de los meses de mayor porcentaje de nacimientos.

Besos y mucho mucho amooorrr

3 comentarios:

  1. Puuufff! Para mi tu último párrafo sería como una pesadilla! iiiiuuuuuu....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con algún retoque al último párrafo (quitamos a Amaia), hasta me parece que la pizza de corazón tendría su gracia si el día de mañana no te puedes pasar la tarde cocinando. Sea como sea, hay que disfrutarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo mas grande de una fiesta del amor, cada uno la disfruta de manera distinta

    ResponderEliminar