sábado, 28 de abril de 2012

Preguntas Universales, respuestas insuficientes

Seguro que no soy el único al que le surgen multitud de preguntas a las que no es capaz de encontrar respuesta, o la que encuentra no le sirve y se queda con esa sensación de duda tan molesta. Al menos es mi caso, así que me gustaría iros planteando algunas de ellas, compartirlas con vosotros y si podéis aportarme respuestas más válidas que las mías os lo agradecería mucho.

¿Por qué lo llaman "abrefácil", si todos sabemos que el tío que lo inventó, le puso de nombre "te vas a cagar"?.

El "abrefácil" es una de esas cosas que no existían cuando eramos pequeños (al menos algunos, los que ya pasamos de los 30), que nos ha traído "el progreso", que nos hacen mejores, más evolucionados, como Tuenti, el Actimel, los Smartphones o el TDT, y aún así éramos felices, me atrevería incluso a decir que más felices.

Aunque no se sabe el nombre del inventor, al menos la Wikipedia no tiene esa información, así que para mí no existe, lo que está claro, es que es obra de un hombre. Y no es un hombre cualquiera, la unidad de Análisis de Conducta del FBI en Cuántico, ha elaborado un perfil completo sobre este tipo de sujetos.


El Suddes (Sujeto Desconocido), es un adulto, entre 30-35 años, cuya adolescencia se limitó a ver como los demás dedicaban los fines de semana a salir y copular con las mujeres de su edad (y en casos de mucha suerte con "mujeres mayores" de más de 20), mientras él dedicaba todo ese tiempo a encerrarse en casa, debido a su carencia de sociabilidad, convirtiéndose en uno de los mayores expertos mundiales en programación, cine mudo o música de los 60. Estos conocimientos no mejoraron su situación social, sino todo lo contrario, le convirtieron en un "friki", lo que conllevó las burlas, en muchas ocasiones crueles de sus compañeros, que no sabían nada de F.W. Murnau y el Expresionismo alemán.


Ese aislamiento se acentuó con el paso de los años, con lo que el Suddes fue generando un rechazo radical a cualquier forma de contacto con otras personas, lo que le llevó a dedicarse por completo a su formación, de carácter científico, convirtiéndose en una auténtica eminencia.


En ese momento, consciente de su poder, decidió vengarse de todos esos abusos, enfocando su ira en el conjunto de la humanidad. Puso en marcha su plan, en su guarida criminal, su cuarto en casa de sus padres, decorado a escala como la sala central del Halcón Milenario, mientras sonaba su lista de Spotify "Mis 50 mejores canciones para vengarse".


Tras un criba, se quedó con 3 ideas malignas: Construir una Superbomba, crear Tele5 o inventar el "abrefácil". La de Tele5 la descartó, otro Supervillano, Berlusconi el Putero, se le adelantó. Solamente le quedaban 2. ¿Cual sería la que podría generar mayor sufrimiento a escala mundial?. Eligió el "abrefácil" y para nuestra desgracia, acertó.


Desde ese momento, a diario, millones de personas sufren en todo el mundo su malvado plan, luchando sin éxito con latas, bricks y envases de pizzas, maldiciendo a su inventor.


Si esta idea os parece interesante, iré publicando más preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario