domingo, 29 de enero de 2012

Brevedad

Anoche tuve uno de mis habituales encuentros con mi legión de seguidores. Esta vez fue algo íntimo, no sería mas de 500. Y tengo que decir que hubo un comentario bastante mayoritario en el turno de críticas constructivas, que siempre agradezco: que mis posts son muy largos. Uno de ellos me lo describió de una manera muy gráfica "si tengo que darle 3 veces a la rueda del ratón es largo".

Como es mi primer blog, al empezar, pensé que los lectores se merecían un esfuerzo por parte del autor, que se lo currara un poco y leer un post con dos párrafos como me ha pasado a mí, me parecía una tomadura de pelo. Desde luego es mucho más cómodo, cuanto menos escriba, más tiempo puedo dedicarme a mis vicios indecentes, si para que un post sea mejor, tengo que escribir menos de 500 palabras, bendito sea.

Así que me gustaría conocer vuestras opiniones y si la mayoría pensáis que me alargo demasiado, hacérmelo saber, no me metí en esta aventura para convertirme en "el tío de las charlas", sino "ese blogero ingenioso, inteligente, terriblemente interesante ... y breve".

Siempre fui un fan de la frase de Don Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

No me alargo, espero vuestras opiniones

3 comentarios:

  1. Yo también pienso que sería mejor que acortaras un poco. Sino, tus post se van a convertir en los típicos "para luego" que nunca llegan.

    ResponderEliminar
  2. Creación de la plataforma PORNA - Post de Óscar Reducidos No Aburren

    ResponderEliminar
  3. Si la lectura es interesante, cuanto más larga, mejor, pero sin pasarse. Lo hecho hasta ahora tiene mi bendición.

    ResponderEliminar