domingo, 8 de enero de 2012

Carta del director (o sea yo)

Queridos todos y todas (especialmente todas):

Quería agradeceros esta semana de vida del blog tan intensa, con el gran recibimiento que me habéis dado, el calor, los comentarios, la publicidad y un número de seguidores que no esperaba, al menos tan rápido. Gracias de corazón.

Para los que me conocéis menos, debo ser sincero. Soy una persona con un marcado carácter ciclotímico, paso de un estado de ánimo al opuesto en muy poco tiempo, tan pronto estoy en el Olimpo, como en los Infiernos. Cosas de genios, vosotros no lo entendéis.

Y en estos momentos, estoy en un punto alto, ha sido una semana muy productiva, los textos han gustado y pienso "por fin he dado con mi medio artístico, ni la novela, que se me hace muy larga, ni los monólogos que se me hacen insuficientemente ingeniosos, mi sitio es el texto corto, por fin el mundo podrá ver mi inconmensurable y oculto talento, por fin podré dar a toda esa bilis almacenada durante años en forma de ira, dolor, rechazo, humillación y complejos, la salida que se merece, atacando de forma gratuita a todo el que se me antoje". Sí amigos, en estos momentos en los que escribo, soy un hombre feliz.

Sin duda, en breve, llegará la primera crítica constructiva, el primer comentario no elogioso, aunque desde el cariño, lo que me llevará de nuevo a retirarme del mundo, repudiar el contacto humano y por supuesto no volver a escribir un post en el resto de mi miserable y fracasada vida, además de guardar rencor eterno a la persona o personas que me hayan dedicado dichos comentarios.

Por ello, hoy en la cresta de la ola, en pleno éxito, a punto de convertirme en uno de los bloggers mas seguidos e influyentes del país, quiero deciros que ha sido un placer compartir esto con vosotros.

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Nos estás haciendo chantaje emocional para que no te critiquemos!!!!
    Serás jodío!!! ;-P

    ResponderEliminar